Home

Gente

Artículo

La actriz dejó a más de uno enamorado.
La actriz dejó a más de uno enamorado. | Foto: Tomada de Instagram @jessicacedielnet

Gente

Jessica Cediel sorprendió con el costosísimo regalo que se dio de Amor y Amistad

La presentadora y actriz colombiana decidió darse un regalo de una marca importante.

Redacción Semana
21 de septiembre de 2023

Jessica Cediel es actriz, modelo, periodista y presentadora muy reconocida en el país todo por su recorrido en la televisión colombiana, pues ha mostrado su talento en programas como ‘Muy buenos días’, ‘Bravissimo’, ‘Estilo RCN’, ‘Nuestra semana, nuestra tele’, ‘El gordo y la flaca’, ‘Yo me llamo’, ‘Bingos felices’, ‘‘La Descarga y más

La rola ha sido en muchas ocasiones tendencia por varios aspectos de su vida, tanto amorosos, pues es ex pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, quien hoy en día es jurado de Yo me llamo, como por su riesgosa situación con los biopolímeros y mucho más.

La presentadora reveló nuevos detalles de las cosas que le llaman la atención en un hombre.
La presentadora reveló nuevos detalles de las cosas que le llaman la atención en un hombre. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

Esta presentadora y actriz que actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, dio de qué hablar recientemente luego de mostrarles a sus seguidores el regalazo que se dio a ella misma por el mes de Septiembre.

En este mes se acostumbra a celebrar el amor y la amistad, y es por esto que tanto las parejas como las personas que llevan muchos años de amistad suelen celebrarlo con cenas, regalos, viajes y más.

¿Cuánto costó el lujo regalo que Jessica Cediel se compró?

En esta ocasión, la colombiana a través de sus historias de Instagram les mostró a sus seguidores que se encontraba en un centro comercial visitando la tienda de una de las marcas más exclusivas del momento, Louis Vuitton, pues se iba a dar un regalo a ella misma en esta fecha importante.

La bogotana, quien estaba junto a su hermana, aseguró que hace días había pagado las gafas de la marca, pero hasta ese momento iba en camino a recogerlas.

Jessica Cediel.
Jessica Cediel. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

Además de esto, aseguró que su hermana tiene unas del mismo modelo, pero de diferente color y por esto se antojó de las mismas.

“Estos lentes me los dio de regalo mi hermana de cumpleaños y yo me vine a comprar estos mismos, pero en dorado porque ella ya los tiene, pero yo no, así que los vinimos a recoger”, dijo la presentadora y actriz que a su vez escribió en la historia “de mí, para mí”.

Lo realmente impresionante de este momento no es el producto, ni la marca, sino el precio que la colombiana llegó a pagar por los lentes. Ya es conocido que los productos de esta tienda suelen tener precios elevados, por lo que se suponía que Jessica había pagado un alto precio por ellos.

Según la búsqueda en la página de la tienda, se pudo encontrar que los lentes de sol que ahora tiene la actriz y presentadora son de referencia LV Pilot y tienen un costo aproximado de $3 ‘100.000 (Tres millones cien mil) pesos colombianos.

Jessica Cediel
La modelo bogotana se encuentra viviendo en Estados Unidos. Aseguró que pronto estará en nuevos proyectos. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

Estos regalos no pueden ser aptos para todas las personas, pues no todos tienen la capacidad económica para poder adquirirlos. Sin embargo, lo importante de esta fecha es compartir con los seres queridos y dar detalles en la medida de lo posible.