Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera habla sobre la nueva canción de Shakira en donde habla de Piqué.
Jhonny Rivera habla sobre la nueva canción de Shakira en donde habla de Piqué. | Foto: Captura de pantalla / Instagram de Jhonny Rivera

Gente

Jhonny Rivera y su inesperado mensaje tras canción de Shakira, ¿se montó en el team Piqué?

“Eso tiene estrategia como un berraco”, fue uno de los comentarios que lanzó Rivera.

15 de enero de 2023

Tras lanzar su nueva canción titulada ‘BZRP Music Session #53′, Shakira estremeció las redes sociales, debido a que el tema sorprendió a millones de cibernautas al tener una letra cargada de golpes contra Gerard Pique y Clara Chía, con quien el exfutbolista le habría sido infiel a la colombiana desde hace tiempo.

Los diferentes versos que contiene el nuevo éxito viral de la artista colombiana, los cuales están especialmente dirigidos a su expareja, han tenido una gran acogida entre los usuarios de diferentes plataformas digitales.

Prueba de ello es que en menos de una semana, el tema -hecho en colaboración con el célebre productor argentino Bizarrap- ha superado los 112 millones de reproducciones en YouTube y se perfila como un contenido que romperá récords históricos en varias redes sociales.

Frases como: “Yo solo hago música, perdón que te salpique”, “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, “Cambiaste un Rolex por un Casio” o “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, están protagonizando todo tipo de reacciones y publicaciones que circulan en diferentes plataformas digitales.

Shakira lanza dardos a Pique en su nueva canción.
Shakira lanza dardos a Pique en su nueva canción. | Foto: Captura de pantalla / Youtube

Esta situación también ha casado que algunos influenciadores y celebridades muestren su apoyo hacia la colombiana, mientras otras personas han optado por exponer reparos ante de la letra del éxito musical de la barranquillera.

Jhonny Rivera, reconocido artista del género popular, decidió hacer parte de esta tendencia, al expresar su opinión sobre la exitosa canción de la cantante colombiana. Mediante la dinámica de preguntas en Instagram, Rivera publicó un video corto en donde reveló qué piensa sobre la canción y el efecto que ha tenido en los fans.

Inicialmente, el cantante comentó que él tenía conocimiento sobre esa canción desde hace “mucho tiempo”, pero no tenía la posibilidad de hablar sobre ese trabajo musical. Agregado a ello, indicó que Shakira ha demostrado ser una mujer muy inteligente, pues sabía que muchas personas estaban esperando el tema y que se convertiría en una bomba.

“Ella sabe que la gente está esperando esto y que iba a ser una bomba, es la canción más viral del mundo”, indicó el artista, en su video compartido vía Instagram.

De igual manera, el padre de Andy Rivera aseguró que el lanzamiento de ‘BZRP Music Session #53′ tuvo “estrategia como un berraco”.

Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales.
Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales. | Foto: Instagram @ Shakira / SHAKIRA || BZRP Music Sessions # 53

Finalmente, el representante del género popular les dijo a sus seguidores que al final de todo el escándalo mediático que ha generado la canción de Shakira, él cree que Gerard Piqué no ha sido afectado por los comentarios que circulan en las redes sociales.

“A la final, yo no creo que a Piqué le afecte, a él le da igual, lo que sí es que nos tienen a todos ahí, pegados. Fue una estrategia brutal, muy buena”, afirmó el cantante.

Amigos de Piqué salen en defensa de Clara Chía

Dos amigos cercanos al exfutbolista y quienes también han visto cómo se está desarrollando la relación que tiene con Clara Chía, manifestaron que la joven de 23 años no debió ser señalada de la manera como la colombiana lo hizo en su canción.

Mediante una transmisión realizada vía Twitch, Víctor Navarro, presentador de la ‘Kings League, torneo deportivo creado por Gerard Pique y en el que también trabaja Chía, comentó que no era necesaria la exposición que recibió la joven y recalcó que Clara ha sido una buena persona, que no ha buscado meterse en polémicas en torno a la relación de la colombiana y el exfutbolista.

“No hacía falta porque es una niña muy buena que no ha dicho nada, ni se ha metido en nada, nunca se ha pronunciado”, indicó Navarro.

Por su parte, Gerardo Romero, periodista deportivo de Jijantes TV, afirmó que Clara es una mujer buena y, por ello, no consideró adecuado que ella tuviese que recibir un ataque frontal por parte de la artista musical.

La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes.
La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes. | Foto: YouTube Bizarrap - Captura de pantalla de Europa press

“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, declaró Romero.

Posteriormente, Navarro agregó que Clara Chía ha demostrado ser una mujer responsable, que está muy comprometida en cumplir con todos los deberes que tienen como parte del equipo de trabajo de la liga.

“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, declaró Navarro.