Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/4/2015 10:00:00 PM

Jim Carrey, activista por mejores vacunas

El actor se opone a la ley de vacunación obligatoria en el estado de California.

Jim Carrey es reconocido por sus magistrales actuaciones en comedias de Hollywood. Sin embargo, la semana pasada el actor fue noticia, no por sus comentarios humorísticos, sino por irse de frente contra un tema muy serio en el estado de California, Estados Unidos. Carrey se opuso radicalmente a la ley de vacunación obligatoria en ese estado ya que, según él, las vacunas contienen neurotoxinas y mercurio que pueden envenenar a los niños. La polémica se generó a partir de una publicación en su cuenta de Twitter en la cual manifestaba que “el gobernador de California dice sí a envenenar a los niños con mercurio y aluminio en las vacunas obligatorias. Este fascismo corporativo tiene que parar”. Gracias a la cantidad de seguidores que tiene, muchos comenzaron a apoyarlo, pero otros lo tildaron de irresponsable. La oficina de la Gobernación no tardó en responderle al actor y aseguró que ninguna intervención médica carece de riesgo, pero las estadísticas muestran que la vacunación protege a la gente. De inmediato el actor aclaró que no se oponía a las vacunas sino a algunos de los compuestos que contienen y que son nocivos para la salud. La polémica no se detiene y el comediante no da su brazo a torcer, “el mercurio es peligroso en el pescado, pero inyectar mercurio en la vacuna no. ¿Lógico?”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1962

PORTADA

Duque en su laberinto

La situación para el presidente no es fácil. Puede que después de las protestas de este año consiga la paz política con los partidos. Pero llegar a la paz social con los del paro resultará mucho más difícil.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1962

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.