Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2015 10:00:00 PM

Jim Heekin escogió a Medellín

Jim Heekin, CEO de Grey Group, uno de los conglomerados publicitarios más importantes del planeta, visitó el país la semana pasada.

La visita de Jim Heekin se dio en el marco de la reunión latinoamericana de la compañía Grey Group. De muchos destinos posibles en el continente, la empresa escogió a Medellín como sede, pues como Heekin le dijo a SEMANA, “Después de haber pasado estos tres días conociendo más sobre su inversión en inclusión social, educación  e infraestructura y teniendo contacto directo con sus servicios, como Ruta N, el metro, las escaleras de la Comuna 13, pienso que Medellín es un ejemplo de transformación que otros países de América Latina deberían seguir”. En 2014 Adweek y Advertising Age, las revistas más importantes en mercadeo y publicidad, nombraron a Grey la mejor agencia del mundo por lo cual es destacable que haya mirado hacia Colombia y Antioquia para realizar su convención. Sobre el marco, Heekin agregó: “Qué mejor que este lugar para inspirar a nuestro equipo de líderes de América Latina, cuando estamos en un constante periodo de transformación en nuestra industria”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.