Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2017 10:15:00 PM

De vuelta a la cima

La escritora británica regresó al primer lugar de los autores más ricos del mundo.

J.K. Rowling de vuelta a la cima De vuelta a la cima

Este año la lista de la revista Forbes de los autores más ricos del mundo tiene una ‘vieja-nueva reina’: J. K. Rowling, pues la creadora de la famosa saga literaria de Harry Potter regresó al primer puesto de la lista. Lo hizo con sus ganancias cercanas a los 95 millones de euros en 2016, con lo que desplazó al famoso autor de thrillers literarios James Patterson, que solo alcanzó unos 87 millones de euros. La británica reclamó el primer lugar, que había logrado por última vez en 2008, por varias razones: el año pasado publicó la tan esperada secuela de la saga, Harry Potter and the Cursed Child, que vendió 680.000 copias en sus primeros tres días en el mercado. Además, el cálculo de Forbes suma las ventas de libros impresos a las ganancias por cuentas de e-books, audiolibros y adaptaciones a televisión o cine. Así, la versión cinematográfica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos le dio un fuerte y mágico empujón a las cuentas de Rowling.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.