Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2003 12:00:00 AM

¿J.Lo Bergman?

No contentos con acaparar los titulares de los medios de comunicación de todo el mundo con su sonado romance, ahora Jennifer López y Ben Affleck están pensando en llevarlo a la pantalla grande a través de una de las historias de amor más famosas del séptimo arte.

No contentos con acaparar los titulares de los medios de comunicación de todo el mundo con su sonado romance, ahora Jennifer López y Ben Affleck están pensando en llevarlo a la pantalla grande a través de una de las historias de amor más famosas del séptimo arte. La pareja acaba de firmar un acuerdo multimillonario para protagonizar una nueva versión de Casablanca, cinta realizada de 1942 que inmortalizó a sus protagonistas, Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, y que es considerada por muchos como la mejor película de todos los tiempos. Y este es precisamente el principal reto de la pareja de actores, pues aunque Affleck tiene una fisonomía que podría encajar para el papel de Rick, nadie se imagina a J.Lo en el mismo rol de la clásica y refinada Bergman. Habrá que esperar a ver si la magia del cine y de los efectos especiales hacen que la nueva Casablanca esté a la altura de la primera versión.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com