Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2017 10:15:00 PM

John McEnroe publica sus memorias

El extenista acaba de publicar But Seriously, un libro con sus memorias en donde hay una muy particular con el artista Andy Warhol.

John McEnroe publica sus memorias John McEnroe publica sus memorias

Uno de los tenistas más explosivos de la historia, el estadounidense John McEnroe, acaba de publicar But Seriously, un libro que compila memorias de carrera y episodios curiosos de su vida social, entre los que se destacan aquellos relacionados con sus fiestas. En este, el deportista aceptó que si bien era un personaje famoso, no lo consideraban así los guardias de la renombrada discoteca Studio54, que jamás lo dejaron ingresar, ni siquiera si les anotaba “¡Soy el jugador # 6 del mundo!”. Por otro lado, McEnroe añadió que Andy Warhol arruinó su vida sexual. “Siempre estaba en las fiestas a las que yo iba, y tomaba polaroids hasta altas horas de la madrugada, sin importar si los sujetos de la fotos estaban o no jodidos y fuera de sus cabales”. Así, para él, Warhol arruinaba sus conversaciones de conquista y las de todos alrededor. Y si bien McEnroe tildó abiertamente a Warhol de mediocre, en 1986 accedió a que este hiciera un par de retratos, de él y de su entonces esposa, Tatum O’Neal, por los que pagó 30.000 dólares en una subasta benéfica. Luego los vendió en 300.000 por la misma causa.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.