gente

Johnny Depp me explicó la homosexualidad cuando era niña: Christina Ricci

Ricci actuó junto a Depp en varias películas, como la exitosa comedia de 1998 ‘Fear and Loathing in Las Vegas’.


En una confesión publicada por The Post, Christina Ricci informó que cuando era una niña de solo nueve años, aprendió lo que significaba ser gay a través de una llamada telefónica con nada menos que Johnny Depp.

En este sentido, la estrella de La familia Addams contó que por medio de esa llamada con Depp descubrió “lo que era la homosexualidad”, más exactamente durante el rodaje de Mermaids en 1990, junto a Cher y la entonces novia de Depp, Winona Ryder.

En la publicación que se encuentra en The Post, se estableció que esta revelación fue hecha en el programa Andy Cohen Live de SiriusXM, en donde Ricci contó su insólita conversación con la estrella de la saga de Disney, Piratas del Caribe.

“Johnny Depp es en realidad la persona que me explicó lo que era la homosexualidad cuando yo tenía nueve años”, explicó la reconocida artista.

Asimismo, Ricci dijo que su curiosidad se despertó después de presenciar un incidente homofóbico en el set grabación de lo que fue su primera película.

“Estaba ocurriendo algo y alguien no estaba siendo amable con otra persona. Y dijeron: ‘oh, bueno, puede que sea homófobo’. Y entonces yo dije: ‘bueno, no entiendo qué es eso’”, añadió la estrella, dos veces nominada a los premios Emmy.

Fue entonces cuando se dirigió a su compañera de reparto, Ryder, para que le aclarara las cosas. Después de que Ryder fuera incapaz de explicar lo que era la homosexualidad, en términos sencillos a la entonces niña de nueve años, Ricci llamó a su entonces novio Depp para pedirle ayuda.

“Ella decía: ‘No sé cómo...’, así que me puso al teléfono con Johnny. Y Johnny me lo explicó”, dijo Ricci a Cohen.

Según Ricci, Depp se lo explicó en “los términos más sencillos” y “con mucha naturalidad”.

“Me dijo: ‘es cuando un hombre quiere tener sexo con un hombre, y cuando una mujer quiere tener sexo con una mujer’. Y yo dije: ‘ah, vale’”, añadió.

Depp y Ryder salieron desde 1989 hasta que su romance se rompió en 1993.

Ricci actuó junto a Depp en varias películas, como la exitosa comedia de 1998 Fear and Loathing in Las Vegas, la película de terror de 1999 Sleepy Hollow y El hombre que lloraba en 2000.

Johnny Depp sedó a Ellen Barkin antes de tener relaciones sexuales, según informe judicial

De otro lado, Ellen Barkin, exnovia de Johnny Depp, afirmó que el actor era “controlador”, que bebía demasiado vino tinto y que le dio un Quaalude (sedante) la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, según una declaración que se hizo pública como parte de la apertura de un conjunto de 6.000 páginas de documentos judiciales.

En los archivos legales recientemente revelados, Barkin, de 68 años, describió cómo fue la primera vez que tuvo relaciones sexuales con Depp cuando salían en los años noventa: “Me dio un Quaalude y me preguntó si quería tener relaciones sexuales”, dijo.

Barkin compartió varios relatos condenatorios de su relación con Depp como parte de su declaración de 2019 en el juicio por difamación del actor contra su exesposa, Amber Heard, en Virginia.

El equipo legal de Depp le pidió al tribunal que excluyera una gran cantidad de pruebas presentadas por la parte contraria, incluida la declaración de Barkin, que fue desvelada en su totalidad durante el pasado fin de semana.

Barkin les dijo a los abogados de Heard que ella y Depp se conocieron alrededor de 1990 e inicialmente se hicieron amigos. Los dos permanecieron cerca durante casi una década, cuando Barkin dijo que tomaron caminos separados después de que Depp le lanzara una botella de vino en una habitación de hotel.

Cuando se le preguntó durante la declaración en qué momento la relación entre ella y Depp se volvió “romántica”, Barkin respondió que ocurrió alrededor de 1994, cuando ella “se mudó a Hollywood y él cambió los botones”.

Barkin dijo que la amistad pasó de ser “puramente platónica a romántica” y luego pidió que se corrigiera el registro y dijo: “¿Puede cambiar eso por ‘sexual’? Gracias”.

Mencionó que, durante los primeros meses, ella y Depp se reunían de tres a cuatro veces por semana en la casa de cada uno en Los Ángeles. Dijo que en ese momento Depp era “cariñoso” y “parecía alguien que cuidaba de la gente a su alrededor”.