Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2014 12:00:00 AM

Testigo estrellado

Johnny Depp llegó muy elegante a la premiere de su nueva película Transcendence en Hollywood.

Johnny Depp tendrá que testificar ante una corte Foto: A.F.P.
Johnny Depp llegó muy elegante a la premiere de su nueva película Transcendence en Hollywood. Como ya es costumbre, posó para los paparazzi, saludó a los asistentes y sonrió junto al cartel de la cinta que protagoniza. Pero ese día el actor se llevó una sorpresa: en medio de los fans que le pedían autógrafos, un abogado le entregó unos documentos legales. Resulta que Depp ha sido llamado a ser testigo en el caso de Nancy Lekon, una estadounidense que atropelló con una limosina a una mujer en Los Ángeles. El representante de Lekon asegura que su cliente sufre de demencia pues, según ella, iba camino a encontrarse con el actor, de quien asegura ser amante, cuando mató a la mujer. Aunque Depp no tiene nada que ver con el absurdo caso, debe ir a la corte a explicar que no conoce ni tiene ninguna relación con la acusada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.