Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/1995 12:00:00 AM

Juego de exportación

Juego de exportación Juego de exportación
HACE CUATRO AÑOS DIEGO Y FERNANDO DE NARVAEZ CREARON LOS ZUMBIS, UNOS PERSonajes que se hicieron muy familiares para los lectores de El Espectador. Pues bien, los zumbis se han convertido en una sensación en otros países. Hace dos años los De Narváez vendieron el juego a varios periódicos de Centroamérica y la fiebre fue tal que los pequeños dinosaurios aparecieron en llaveros, camisetas, lápices, cuadernos, loncheras y hasta en ropa interior. El eco del éxito llegó hasta México, en donde nueve periódicos adquirieron el concurso. Hoy ya va en 22 la lista de diarios que se han dejado seducir por la zumbimanía, y al parecer el juego ha entrado en las grandes ligas: próximamente se publicará en siete periódicos de Argentina y uno de España.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com