Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/1996 12:00:00 AM

JUSTICIA LITERARIA

JUSTICIA LITERARIA JUSTICIA LITERARIA
Cuando el abogado y escritor John Grisham aceptó asumir, en 1991, la defensa de la señora Barbara King en su demanda por negligencia contra una empresa de Illinois, su obra, La firma, tenía un año en circulación pero él no era aún escritor de renombre. La semana pasada, después de haber vendido 55 millones de copias con sus seis best sellers de suspenso _entre los que se encuentra también El informe pelícano_, Grisham volvió a la Corte por primera vez en siete años. Luego de dos horas de deliberación el jurado condenó a la empresa a pagarle a la viuda de un trabajador del ferrocarril muerto en un accidente la suma de 680.000 dolares por daños. Aunque el prestigioso abogado no cobró honorarios, muchos se preguntan si fue su fama o su experiencia lo que influenció al jurado... Por ahora Grisham ya tiene tema para su próxima novela.Justicia literariaCuando el abogado y escritor John Grisham aceptó asumir, en 1991, la defensa de la señora Barbara King en su demanda por negligencia contra una empresa de Illinois, su obra, La firma, tenía un año en circulación pero él no era aún escritor de renombre. La semana pasada, después de haber vendido 55 millones de copias con sus seis best sellers de suspenso _entre los que se encuentra también El informe pelícano_, Grisham volvió a la Corte por primera vez en siete años. Luego de dos horas de deliberación el jurado condenó a la empresa a pagarle a la viuda de un trabajador del ferrocarril muerto en un accidente la suma de 680.000 dolares por daños. Aunque el prestigioso abogado no cobró honorarios, muchos se preguntan si fue su fama o su experiencia lo que influenció al jurado... Por ahora Grisham ya tiene tema para su próxima novela.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com