Home

Gente

Artículo

La policía de Miami reveló la foto que le tomó al cantante cuando llegó a prisión. En ella, Bieber parece estar más feliz que preocupado. | Foto: AP

MÚSICA

Justin Bieber sonríe en su fotografía de prisión

La policía de Miami detuvo al cantante por hacer carreras y conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas.

23 de enero de 2014

En un poco más de una semana, el cantante Justin Bieber ha tenido dos problemas con las autoridades pero el más reciente lo llevó a la cárcel.

La policía de Miami Beach arrestó a la estrella de pop este jueves por conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas (DUI) y por apostar carreras. 




Según información oficial, el joven canadiense estaba haciendo ‘piques’ en la ciudad costera. Cuando fue arrestado, el cantante se opuso metiendo las manos en sus bolsillos. 

El otro lío en el que se vio envuelto Bieber fue cuando un grupo de detectives allanó su casa luego de una denuncia de vandalismo, pues el cantante lanzó huevos a sus vecinos.

Aunque era un hecho relativamente simple, las cosas se le complicaron a Bieber cuando las autoridades encontraron cocaína. Esta podría pertenecer a uno de sus amigos. 

Estas son las primeras veces que el joven de 19 años enfrenta a las autoridades pero ya había generado escándalo, incluso en su gira por Colombia. 

Como se recordará, Bieber dibujó graffitis en la calle 26 de Bogotá con la escolta de la Policía Nacional, a pesar de que a los grafiteros colombianos se les agrede. 

Pero no fue el único escándalo de su gira por Latinoamérica. Otro hecho en el que estuvo envuelto fue en Brasil, donde supuestamente fue grabado por una prepago que se habría acostado con él.