Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2013 12:00:00 AM

Justin Bieber orina e insulta a Bill Clinton

El cantante llamó y se disculpó luego de que apareciera en un video orinando e insultando una fotografía de Clinton.

Justin Bieber orina e insulta a Bill Clinton Justin Bieber orina e insulta a Bill Clinton Foto: Archivo particular
Internet se obsesiona cada vez más con cualquier movimiento que realice el cantante pop Justin Bieber.

Recientemente se filtraron unas fotos y un video en el que se observa al cantante bromeando junto con un grupo de amigos mientras orina en un balde en la cocina de un restaurante.

Al parecer el suceso ocurrió a principios deL año en un lugar de comidas de Nueva York y muchos creen que los jóvenes estaban ebrios. Para rematar el incidente, Bieber rocía una foto del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton con un líquido de limpieza al tiempo que lo insulta entre gritos.

Ahora que todo se reveló, el artista juvenil nuevamente tuvo que sortear el escándalo y pedirle disculpas públicas a Clinton. Tremendamente avergonzado, el cantante de 19 años llamó por teléfono al expresidente para ofrecerle disculpas pues su insulto fue, según él, un acto impulsivo del momento pero que en realidad no tiene nada en contra de él y que en realidad lo respeta y admira.

Un colaborador de Bill Clinton confirmó que el exmandatario no le dio mayor importancia al hecho y que se lo tomó como un simple acto sin trascendencia de un momento de diversión juvenil.

Supuestamente le dijo a Bieber: “Si esto es lo peor que has hecho en tu vida, todo está bien”.

El cantante se alegró con la respuesta e inmediatamente publicó en su cuenta de Twitter “@billclinton gracias por tomarse el tiempo para hablarme señor Presidente. Sus palabras significan mucho. #ExcelenteTipo”.


La cadena de entretenimiento E!  informó que luego de conversar con Bill Clinton, Bieber expresó que le encantaría ayudar en la organización humanitaria y de salud que dirige el expresidente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.