Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2015 2:00:00 PM

Kate Moss fue bajada de un avión por causar disturbios

La supermodelo fue escoltada por la policía luego de supuestamente causar un incidente.

Kate Moss fue bajada de un avión por la policía por causar disturbios en Reino Unido La pasajera provocó “disturbios en el vuelo”, informó la policía en un comunicado. Foto: AP
La modelo británica Kate Moss fue sacada el domingo por la Policía de un avión en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, por mal comportamiento, pero no fue detenida, según informan hoy los medios del Reino Unido.

El incidente ocurrió en un avión de la aerolínea de billetes baratos easyJet que había llegado el domingo por la tarde a Luton procedente de la localidad turca de Bodrum.

En un comunicado, la Policía del condado de Bedfordshire, donde está Luton, señaló que se requirió la atención de las fuerzas del orden para ayudar al personal aeroportuario "a escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton".

"Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada", añadió un comunicado de las fuerzas del orden.

La aerolínea confirmó que la Policía acudió al vuelo de easyJet procedente de Bodrum y resaltó que "no tolera mal comportamiento y siempre denunciará cualquier incidente a las autoridades".

La compañía aérea no especificó la causa del incidente durante el vuelo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.