Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2014 12:00:00 AM

El eterno desnudo

La escena es inolvidable: Kate Winslet (Rose en Titanic) recostada sobre un sofá, sin más que un collar de diamante en su pecho, mientras Leonardo DiCaprio (Jack) la dibuja.

La escena es inolvidable: Kate Winslet (Rose en Titanic) recostada sobre un sofá, sin más que un collar de diamante en su pecho, mientras Leonardo DiCaprio (Jack) la dibuja. Esa imagen persigue a la actriz a donde quiera que vaya aunque han pasado 17 años. Precisamente esta semana, durante el estreno de Divergent, su más reciente película, un fanático la atajó en la alfombra roja para que le autografiara una copia del famoso dibujo. “Yo no firmo esas cosas. Es muy incómodo, aunque la gente me pide mucho que lo haga”, confesó Winslet, de 38 años. El boceto original, elaborado por el director James Cameron, está en manos de un aficionado al cine que lo adquirió por 15.000 dólares en 2011. Si el afortunado comprador algún día logra convencer a la británica de que lo firme, su valor seguramente se doblaría.       

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.