Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2010 12:00:00 AM

Kennedy al desnudo

Kennedy al desnudo Kennedy al desnudo
El canal History Channel está preparando una miniserie de ocho capítulos sobre el clan Kennedy. Aunque la propuesta está sólo en el papel, ya ha generado alboroto. Según consejeros de la familia que han tenido acceso al guión, la historia es ofensiva y no se ajusta a la realidad. Lo que más los ha molestado, al parecer, ha sido el contenido sexual que tendría la producción. En una de las escenas más controvertidas, John F. Kennedy le pregunta a su hermano Robert qué hace cuanto está excitado. El Presidente le comenta que cuando él no tiene sexo con una amante cada dos días, le dan dolores de cabeza. En otra, el mismo Kennedy aparece teniendo relaciones sexuales en una piscina con una mujer diferente a su esposa. El canal, por supuesto, ha respondido a las críticas. Argumenta que sus programas son rigurosos con la historia y pasan por varios filtros antes de ser divulgados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.