Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2016 12:00:00 AM

¿Kim Kardashian se divorcia?

La diva de los realities le habría pedido el divorcio al rapero Kanye West, y podría desencadenar un conflicto de mil millones de dólares.

Kim Kardashian habría pedido el divorcio a Kanye Wes ¿Kim Kardashian se divorcia? Foto: A.F.P.

Mucha especulación ha generado la portada de la revista Star Magazine, según la cual Kim Kardashian, la diva de los realities, habría pedido el divorcio al rapero Kanye West, con quien ya tiene un hijo y una hija. Según la publicación, la madre de Kardashian, Kris Jenner, está forzando la separación, que podría convertirse un conflicto de 1.000 millones de dólares.

La información no sorprende considerando el comportamiento más que errático de West, quien ha hecho el ridículo cada vez que ha salido en pantalla. En varias ocasiones ha interrumpido ceremonias de premiación, les quitó el premio a los ganadores y echó un discurso. Y hace poco también perdió los estribos en el programa diurno de Ellen DeGeneres, donde duró seis minutos y medio desvariando, acallando al público y a la anfitriona mientras respondía una pregunta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.