personajes

Las hermanas Kardashian enfrentadas y otros protagonistas de la semana

La relación entre Kloe Kardashian y Kylie Jenner se tensiona por unos cachos, los actores hablan de la batalla final de 'Game of Thrones', las exigencias de Lenny Kravitz para su concierto en Bogotá, la familia real se protege de los trolls y Johnny Depp le responde a su exesposa.


FARÁNDULA

Una pelea familiar

Un lío que involucra cachos, traición de amigas cercanas y un rompimiento amoroso tiene enfrentadas a dos hermanas de una de las familias más mediáticas de la actualidad: Kloe Kardashian y Kylie Jenner. Todo porque Jordyn Woods, una modelo de 23 años y la mejor amiga Kylie, se metió con Tristan Thompson, el novio de Kloe y padre de su hija. Y aunque se ha dicho que solo fue un beso al final de una fiesta, el tema fue tan grave que llevó a que Kloe y Tristan terminaran su relación, a que el ambiente familiar se tensionara y a que las dos amigas se distanciaran para siempre. Kloe incluso llegó a tuitearle a Jordyn “tú eres la razón por la que mi familia se rompió”. Unos días después, sin embargo, ya un poco más calmada, reconoció que el culpable mayor era Tristan por engañarla y romper su confianza.

TELEVISIÓN

¡Será inolvidable!

Ya queda poco para el 14 de abril, el estreno de la última temporada de Game of Thrones, la serie de HBO que se convirtió en una de las más populares en la historia de la televisión. Para calmar la ansiedad de los fanáticos, la cadena lanzó la semana pasada un trailer de casi dos minutos y la revista Entertainment Weekly publicó un especial con entrevistas a los actores y productores. Allí revelaron que la batalla final será inolvidable, pues su grabación también lo fue. Tomó varios días, tuvo lugar en condiciones extremas y requirió de tanto esfuerzo del reparto y del resto del equipo, que una persona (que no identificaron) se desmayó y tuvieron que trasladarla al hospital. En esa gesta participan varios de los personajes más importantes de la serie, como Jon Snow (Kit Harrington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), y resultó tan épico, que algunos de ellos se refieren a esa jornada como “la larga noche”.

REALEZA

No más insultos reales

Un peso pesado acaba de unirse a la batalla contra los trolls, las personas que insultan y tratan mal a los demás en las redes sociales y en internet. Se trata, nada más y nada menos, que de la familia real británica. En un reciente comunicado, la casa real informó que no tolerará más los comentarios irrespetuosos contra algún miembro de la familia. En efecto, en general la gente les envía muestras de afecto en su país y en el extranjero, pero formar parte de la realeza también tiene sus desventajas. En concreto Meghan Markle y Kate Middleton son blanco de los tabloides, pero también de insultos racistas y clasistas en internet. En ese sentido el Palacio de Buckingham instó a los usuarios a mostrar “cortesía, amabilidad y respeto”, pues no solo bloquearán y eliminarán a aquellos que incumplan las nuevas reglas, sino que posiblemente la Policía los investigará.

HOLLYWOOD

“Ella me puso los cachos”

Después de estar en el ojo del huracán por las acusaciones de maltrato y abuso contra Amber Heard, su exesposa, Johnny Depp está decidido a salvar su honra y demostrar su inocencia. El actor no solo la demandó por difamación (le exige 50 millones de dólares por daños y perjuicios), sino que salió a contar su propia versión de la historia. Según él, al mes de casarse, Amber le fue infiel con Elon Musk, el dueño de Tesla y su actual pareja, quien incluso habría pasado varias noches en su casa matrimonial. También afirma que el empresario estuvo con ella el día en que grabó un video con morados y golpes en la cara, producto de la supuesta violencia doméstica. Hasta ahora, la versión oficial es que la modelo y el empresario habían comenzado a salir solo después del divorcio con Depp.

ESCÁNDALO

El rancho devaluado

Parece que los escándalos no dejan en paz a Michael Jackson. Luego de la polémica por el documental que afirma que el rey del pop sí abusó sexualmente de varios niños, la revista Variety reveló que sus herederos y el fondo de inversión Colony Capital, propietarios actuales del emblemático rancho Neverland, habían decidido bajar el precio de la mansión en más de un 70 por ciento. El complejo, situado en el valle vinícola de Santa Ynez, California, valía 100 millones de dólares en 2015, cuando salió a la venta, pero recientemente su valor cayó estrepitosamente a 31 millones de dólares. Aunque algunos dicen que la baja tiene que ver con las denuncias, que dejaron por el piso la imagen del cantante, otros creen que se trata de una pura coincidencia.

MÚSICA

Las exigencias de Kravitz

Los días previos al concierto de Lenny Kravitz en Bogotá, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo, han puesto a correr a más de uno. Aunque se sabe que un espectáculo de esas proporciones requiere de una producción grande, llamaron la atención sus exigencias. En primer lugar, el estadounidense anunció que llegará con 36 personas, un equipo más grande de lo habitual que implica que la producción acondicione cuatro camerinos. Uno de ellos, específicamente con una temperatura de 23 grados y sin aire acondicionado. Lenny, además, solicitó una jarra de miel Manuka, 3 botellas de vino tinto de vieja cosecha Cabernet y una botella de champaña. Asimismo, pidió alimentos orgánicos y nada de recipientes de plástico o papel. También pidió pasabocas típicos como arepa de huevo, bocadillos de guayaba o empanadas, y jugos de maracuyá y guanábana.