Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2015 10:00:00 PM

La 22 de Faryd: el nuevo ‘show’ del fútbol

Si bien no juega más, Faryd Mondragón está lejos de alejarse del balón.

Pocos olvidarán el momento del juego entre Colombia y Japón, en Brasil 2014, cuando Faryd Mondragón selló su nombre en la historia como el futbolista de mayor edad en actuar en un mundial. Y si bien no juega más, Faryd está lejos de alejarse del balón. Desde el 14 de junio mostrará su faceta de entrevistador a los colombianos en el show La 22 de Faryd, un programa en el que recorre las ciudades que albergan a grandes equipos de fútbol del mundo, el Real Madrid, el Barcelona F.C., la Roma, el Inter de Milán, el Bayer Múnich, Galatasaray, Cerro Porteño, Estudiantes y el Deportivo Cali, donde cerró su carrera. La producción tomó seis meses, en los que Faryd habló con figuras como Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Sergio Ramos, Francesco Totti y Andrés Iniesta, entre otros. Mondragón afirmó que “ha sido una experiencia maravillosa porque, además de haberme reencontrado con personas con las que compartí, he tenido la oportunidad de conocer detalles que no sabía de todos estos clubes. Me siento como un apasionado del fútbol que pregunta lo que otros amantes de este deporte quisieran saber”.
TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.