Home

Gente

Artículo

La actriz Demi Moore. | Foto: AP

ENTRETENIMIENTO

La actriz Demi Moore enfrenta el despecho con yoga

La actriz de 'Una Propuesta Indecente' piensa cambiar las fiestas por la meditación para olvidar a Ashton Kutcher.

6 de febrero de 2013

Desde que Demi Moore terminó su relación con el también actor Ashton Kutcher, el mundo se le vino abajo. Pero al parecer decidió que este año su vida contaría otra historia.

El humorista inglés Russell Brand guiará el camino de Moore hacia la reconciliación consigo misma. Brand la invitó a un retiro espiritual en la India. La ex de Bruce Willis comparte la misma pasión por el yoga que el comediante inglés y han cultivado una fuerte amistad.

Russell Brand dijo que la meditación y el yoga le ayudaron enormemente cuando se divorció de la cantante Katy Perry y cree que le será de mucha ayuda a Moore. La invitación es para asistir a un spa en el Himalaya  donde la meditación y la alimentación saludable la ayudarán a limpiar el alma y curarse internamente, le dijo una fuente al periódico The Sun. 

Como era de esperarse, las especulaciones acerca de una relación sentimental entre el hombre de 37 años y la actriz de 50 no se hicieron esperar. Sin embargo, Brand salió adelante y antes de que los rumores se regaran dijo: “Lo más físico que tengo con Demi Moore es el yoga. Ella es encantadora, la quiero mucho. La veo en yoga. Ya es una señora y es extremadamente sexy, pero no hay nada más”.