Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/16/2011 12:00:00 AM

La actriz Jessica Alba espera su segundo hijo

La actriz que aparecerá en la pantalla grande este año con ‘Spy Kids 4’ hizo el anuncio en su página oficial de Facebook.

La actriz Jessica Alba espera su segundo hijo Jessica Alba Foto: AP.
La actriz Jessica Alba espera su segundo hijo con su marido, Cash Warren, según anunció hoy ella misma en su página de Facebook.
 
"Quisimos compartir la noticia directamente con ustedes, para que no tengan que enterarse por otro lado", escribió la protagonista de películas como "Sin City" y "Fantastic Four".
 
En 2008, la pareja tuvo una hija, a la que llamaron Honor Marie, quien pronto se convertirá, celebró la popular actriz, "en una hermana mayor".
 
"Agradezco todo el amor y apoyo que me dieron durante mi primer embarazo y, por supuesto, lo agradeceré de nuevo", se dirigió Alba a sus seguidores y amigos de la red social.
 
La actriz, que no ofreció más detalles de su embarazo, ha participado recientemente en la cinta "Little Fockers" y aparecerá en la gran pantalla este año con ‘Spy Kids 4’, que se encuentra en la fase de postproducción.

EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.