Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2004 12:00:00 AM

La adicción de Bush

Una nueva biografía no autorizada sobre George W. Bush tiene con los pelos de punta al mandatario a pocas semanas de las elecciones.

La adicción de Bush La adicción de Bush
El libro titulado La familia: la verdadera historia de la dinastía Bush, de la escritora norteamericana Kitty Kelley, afirma que el Presidente consumió cocaína y que había empezado a hacerlo desde sus épocas universitarias. Pero el dato que más ha sacado ampolla es que, según el texto, lo hacía en Camp David, la residencia de descanso de los presidentes estadounidenses, durante el gobierno de su padre. Kelley asegura que fue Sharon Bush, ex cuñada del Presidente -estuvo casada con su hermano Neil-, la persona que le reveló los detalles. Cuando el escándalo estalló, la mujer negó haber hecho las afirmaciones. Sin embargo Lou Colasuonno, su ex portavoz, asegura que estuvo presente en un almuerzo, el primero de abril de 2003, en el que Sharon le contó todo a la biógrafa. La información tiene antecedentes. En 1999 el escritor J.H. Hatfield publicó que Bush fue arrestado a principios de los 70 por posesión de cocaína pero que su archivo judicial fue eliminado gracias a las influencias de su familia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com