Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2011 12:00:00 AM

La aguafiestas

La foto de William de Inglaterra besando a su esposa, Kate Middleton, en un balcón del Palacio de Buckingham le dio la vuelta al mundo.

La aguafiestas La aguafiestas
La foto de William de Inglaterra besando a su esposa, Kate Middleton, en un balcón del Palacio de Buckingham le dio la vuelta al mundo. Era la postal perfecta de una boda que siguieron por televisión más de dos mil millones de personas. Solo un detalle parecía no cuadrar con la cara de felicidad de los nuevos príncipes de Cambridge: una damita de honor que aparece haciendo pucheros y tapándose los oídos en una esquina de cualquiera de las imágenes del momento. La prensa internacional empezó a preguntar entonces quién era la niña, que parecía ser la persona más infeliz del mundo en medio del delirio de las miles de personas que se congregaron para ovacionar a los novios. Pues la niña se llama Grace Van Cutsem, tiene 3 años, es ahijada del príncipe William y forma parte del clan Astor, que, entre muchos otros negocios, tiene el famosísimo hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Grace ya es famosa en Internet, pues algunos blogueros la han declarado la imagen oficial antimonárquica y otros bromistas han hecho montajes en los que aparece tapándose los oídos mientras hablan personajes que muchos quieren que se callen, como el multimillonario con aparentes aspiraciones presidenciales Donald Trump.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.