Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1998 12:00:00 AM

LA AMANTE

LA AMANTE LA AMANTE
Hace un año los ingleses reclamaron a la reina Isabel su actitud fría ante la muerte de la princesa Diana. La semana pasada sus súbditos pudieron detectar la misma actitud distante y dura con su ex nuera Sarah Ferguson, cuya madre falleció en un aparatoso accidente de tránsito cerca de Buenos Aires. Lo que muchos no saben es que la reina tiene buenas razones para su frialdad. Aunque ya está acostumbrada a las eternas conquistas amorosas de su marido, el príncipe Felipe, uno de los affairs que nunca pudo perdonarle fue el que sostuvo en la década de los 70 con Susan Barrantes, la fallecida madre de Fergie. Pese a que una década después el príncipe consorte y la Barrantes pasaron de ser fogosos amantes a amables consuegros, la reina nunca olvidó ese desliz de su marido.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.