Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

La barriga no miente

Era cuestión de días para que Shakira confirmara su embarazo.

La barriga no miente, Sección Gente, edición 1586, Sep 22 2012 La barriga no miente
Era cuestión de días para que Shakira confirmara su embarazo. Desde hace varios meses, las revistas de farándula se habían dedicado a buscar la prueba reina, pero la cantante decidió salir a aclarar los rumores. "Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", publicó en su página. Aún no se sabe cuántas semanas de gestación tiene, pero algunos medios aseguran que el bebé nacerá a principios del próximo año. Al parecer, la barranquillera manejó la información con prudencia porque su embarazo era considerado de riesgo. Ahora que ya no puede ocultar la barriga, su novio Gerard Piqué tampoco quiere seguir disimulando su alegría de ser papá y por eso cambió su foto de Twitter por la de un chupo. Al menos una buena noticia en medio de los líos judiciales que la artista enfrenta por cuenta de las demandas que su ex Antonio de la Rúa y sus antiguos empleados interpusieron hace poco.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.