Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

LA BATICHICA

LA BATICHICA LA BATICHICA

DESPUES DE DOS AÑOS DE SOLTERIA LA MODELO Cindy Crawford, quien se separó en diciembre de 1994 del actor Richard Gere, vuelve a contraer nupcias con un personaje de Hollywood. Se trata del actor Val Kilmer, conocido por su papel protagónico en la película de Batman, quien también es separado y además tiene un hijo. La pareja, luego de haber estado saliendo durante un par de meses, decidió casarse el próximo 28 de septiembre en la ciudad de Delkab en Estados Unidos. Al parecer la top model fue quien le propuso matrimonio a Kilmer y él, después de unos días de reflexión, finalmente aceptó Los amigos del actor estadounidense no creen mucho en esta nueva unión pues consideran que su compañera tiene un carácter bastante difícil. Lo cierto es que Cindy aún no ha terminado de resolver su divorcio con Gere y si no se apresura podría tener que aplazar su próxima boda.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.