Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2006 12:00:00 AM

La bella durmiente

A María Adelaida Puerta, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso, nunca le ha gustado posar.

A María Adelaida Puerta, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso, nunca le ha gustado posar. Considera que al modelar no se es natural como al actuar y por eso inicialmente rechazó la propuesta de la revista SoHo para ser la portada de la publicación. Sin embargo, un argumento la convenció. Desde hace algún tiempo, el fotógrafo Carlos Duque tenía la idea de hacer un reportaje gráfico de una mujer dormida y consideró que esta era la oportunidad. La actriz no tendría que fingir, sino dejarse fotografiar desnuda en medio de un profundo sueño. Lograrlo no fue fácil y fue necesario consultar a un médico que le recetara una pastilla para conciliar el sueño. La elegida fue Ezolín, utilizada para poder dormir en viajes. La sesión empezó a las 10:30 de la noche y mientras la medicina hacía efecto, María Adelaida fue fotografiada. Esos pocos minutos posando despierta le generaron tanto estrés, que se puso a llorar, como consta en la foto de la portada. Luego, cuando el sueño la venció, todo fue más fácil hasta que tres horas más tarde, despertó.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com