Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/1998 12:00:00 AM

LA BELLA Y EL MAGNATE

LA BELLA Y EL MAGNATE LA BELLA Y EL MAGNATE
Carolina Gómez logró pescar a uno de los hombres más esquivos del jet set internacional, el multimillonario Donald Trump, quien accedió a grabar una entrevista para el programa Stars. Aunque Carolina pensó que sería muy difícil conseguir la cita, debido a la fama de prepotente que tiene el magnate, la realidad fue otra. Trump se acordaba de Carolina _a quien había conocido en el pasado certamen de Miss Universo en Hawai_ y no tuvo ningún reparo en recibirla en la sala de juntas de su oficina en Nueva York. Durante varios minutos la pareja conversó sobre los negocios de Trump y su polémica vida íntima. Por primera vez el empresario habló sin tapujos sobre su amistad con el boxeador Mike Tyson y dio su opinión sobre lo ocurrido durante el combate contra Evander Holyfield, en el que Tyson le arrancó un pedazo de oreja a su contendor.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.