Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/1994 12:00:00 AM

LA BELLA Y LA BESTIA

LA BELLA Y LA BESTIA, Edición 641, Sección Gente LA BELLA Y LA BESTIA
No HA DEJADO DE SORPRENDER EL COMPROMIso de una de las mujeres más bellas del mundo, con uno de los antigalanes del séptimo arte. Después de dos matrimonios fracasados, la actriz y modelo Isabella Rossellini ha encontrado un nuevo amor. El afortunado es Gary Oldman, el actor inglés que se hizo famoso por su papel del conde Drácula, en la película de Francis Ford Coppola. La pareja se conoció recientemente en el set de grabación de la película La vida de Beethoven, que se filma actualmente en París. La Ciudad Luz parece haber avivado el romanticismo de la pareja. Este será el tercer matrimonio de la Rossellini, quien tiene 43 años, y también el tercero de Oldman, quien tiene 35 años.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com