Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2005 12:00:00 AM

La boda del año

Si es cierto que ala tercera va la vencida, esta vez el matrimonio de Donald Trump con Melania Knauss será 'hasta que la muerte los separe'.

La boda del año, Sección Gente, edición 1186, Jan 23 2005 La boda del año
Para conmemorar tan magno acontecimiento, el excéntrico multimillonario no escatimó recursos y le dio a la ex modelo eslovena una celebración digna de la realeza. El vestido de la novia, por ejemplo, una creación exclusiva de John Galliano para Dior, costó 100.000 dólares y requirió el trabajo de 28 costureras que gastaron más de 1.000 horas confeccionándolo. El resultado fue tan espectacular como pesado, de manera que Melania tuvo que comer más de lo acostumbrado para poder llevarlo durante la ceremonia sin peligro de desmayarse. Además, durante el banquete de celebración, la novia no pudo sentarse en una silla como el resto de los asistentes sino en una banca que los organizadores acondicionaron especialmente para ella y los cuatro metros de cola de su vestido. El espectacular diseño aparece en la portada de la más reciente edición de la revista Vogue, con lo que Melania se burló de la tradición según la cual el vestido debe ser el secreto mejor guardado de una boda.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.