Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2015 6:00:00 PM

La caída de Madonna en pleno ‘show’

Dos décadas después de su última actuación en los premios Brit, Madonna subió al escenario y al poco tiempo se cayó aparatosamente.

La caída de Madonna en pleno show La caída de Madonna en pleno ‘show’ Foto: Twitter @billboard
Era la actuación más esperada de la noche. Tras conocer la lista completa de ganadores de los Brit Awards 2015, el reconocimiento más importante a la industria musical en Gran Bretaña, llegó el momento de la celebración: la diva del pop se subió al escenario a cantar para cerrar la noche.

Hacía dos décadas que Madonna no participaba estos premios por lo que las miradas estaban atentas y expectante. Y al poco tiempo de comenzar su show tuvo la mala suerte de llamar la atención con una caída tan graciosa como fuerte. Uno de sus compañeros de baile que portaba unos cachos, enganchó la parte de atrás del vestido de la diva y la jaló de espaldas.

No se sabe qué tan duro pudo ser el golpe, pero la cantante de 56 años inmediatamente recogió el micrófono y siguió con su canción ‘Living for love’, tema de su nuevo disco ‘Rebel Heart’ en el que Madonna se transforma en una torera. La paradoja es que esos cachos del toro fueron los que la llevaron al piso.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.