Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2012 12:00:00 AM

La caída de un ídolo

Para los que creen que las acusaciones de dopaje contra el ciclista Lance Armstrong no tienen fundamento y él sigue siendo el campeón indiscutido del deporte, la semana pasada fue lúgubre.

La caída de un ídolo La caída de un ídolo
Para los que creen que las acusaciones de dopaje contra el ciclista Lance Armstrong no tienen fundamento y él sigue siendo el campeón indiscutido del deporte, la semana pasada fue lúgubre. La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada, por sus siglas en inglés) publicó un reporte con evidencias de que el siete veces ganador del Tour de Francia y sobreviviente de cáncer utilizó sustancias prohibidas para ganar carreras. La agencia también lo acusa de ser el artífice “del plan de dopaje más sofisticado, profesional y exitoso que jamás ha visto el deporte”. Como si fuera poco, 11 de sus compañeros de equipo testificaron en su contra: Tyler Hamilton afirmó haber visto al acusado dopándose e incluso George Hincapie, a quien Armstrong se ha referido como su mejor amigo y hermano, lo incriminó. Al escándalo que afecta al ciclista más célebre de la historia, se suma una acusación por perjurio, pues si el reporte de la Usada resulta ser cierto, el estadounidense habría mentido bajo gravedad de juramento en 2005.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.