Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2012 12:00:00 AM

La Candelaria se renueva

Elvira Arbeláez de Pardo siempre soñó con educar a las nuevas generaciones colombianas con un enfoque globalizado e internacional.

La Candelaria se renueva La Candelaria se renueva
Elvira Arbeláez de Pardo siempre soñó con educar a las nuevas generaciones colombianas con un enfoque globalizado e internacional. Por eso fundó hace más de cuatro décadas el Colegio La Candelaria, actualmente ubicado en Guaymaral. Compartía esa pasión por la enseñanza con Anastasia Goulandris, psicóloga griega y fundadora de los colegios Knightsbridge en el Reino Unido. Aunque vivían en países distintos, las dos mujeres no solo hicieron realidad su sueño, sino que hoy sus familias decidieron combinar sus legados. Dimitri Goulandris, hijo de la griega, junto con el príncipe Maximiliano de Liechtenstein, vinieron la semana pasada a Bogotá para formalizar la asociación de Knightsbridge con La Candelaria. La entrada de la institución británica supone la admisión de hombres al plantel tradicionalmente femenino y un modelo bilingüe, lo que reforzará la continuación de la enseñanza de calidad que siempre quiso Elvira Arbeláez de Pardo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.