Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram

ENTRETENIMIENTO

La polémica celebración del cumpleaños número 30 de Usaín Bolt

El atleta olímpico fue filmado bailando twerking en un boliche de Río. Luego se filtraron fotos de él en la cama con una brasileña de 20 años.

22 de agosto de 2016

El atleta olímpico Usain Bolt celebró sus 30 años en Río de Janeiro. El Jamaiquino, ganador de tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos, que finalizaron el domingo pasado, estuvo con unos amigos en el boliche All in de Barra de Tijuca donde fue filmado bailando twerking con una morena.

El ganador de los 100 y 200 libres y de la posta 4x100 por tercera vez consecutiva en Juegos Olímpicos también aparece en unas fotografías que lo muestran en poses comprometedoras en una cama con Jady Duarte, una joven de 20 años quien anteriormente estuvo casada con un narcotraficante.

Según informó la joven a la prensa local, ella compartió las fotos con sus amigas en un grupo de WhatsApp y allí se empezarían a filtrar las imágenes. Duarte También dijo que cuando conoció a Bolt en un principio no se había percatado de que estaba con el velocista más importante de su generación: “En ese momento yo no sabía que era él, porque había muchos jamaiquinos que se parecían”, dijo. Y agregó: “Esto es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”.

Le puede interesar: ¿Es racista el montaje de Ellen DeGeneris y Usain Bolt?

En una foto aparecen Bolt y Jady en la cama mirando a la cámara y en otra el atleta le besa el cuello. Varios medios quisieron ahondar en lo que sucedió esa noche pero ella contestó: “Prefiero no hablar de ello a fin de no complicar las cosas. No fue la gran cosa. Fue normal”.

Le sugerimos leer: ¿ Qué será del atletismo después de Usain Bolt?

Aunque Duarte no quiera complicar las cosas el atleta tendrá que dar alguna explicación a su novia Kasi Bennett de 26 años, con quien tiene dos años de relación y a quien planeaba pedirle matrimonio.

Bennett le dijo a uno de los reporteros que trató de comunicarse con ella a través de redes sociales: "me hubiera gustado que no se descubriera. Pero muchas gracias, eso es muy dulce de tu parte".