Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/1995 12:00:00 AM

LA CHABELI COLOMBIANA

LA CHABELI COLOMBIANA LA CHABELI COLOMBIANA
Con solo cuatro emisiones Fuera de Serie, el programa que presenta Sofía Vergara en Miami, se perfila como uno de los más exitosos de la cadena Univisión. Actualmente el espacio figura en el primer lugar de sintonía en la franja de las 10 de la noche por encima, incluso del Show de Cristina. Los productores le achacan el impacto, en gran medida, a la naturalidad y belleza de la presentadora colombiana, quien no cuenta con un libreto para entrevistar a sus 4 personajes. "Se ha ganado la simpatia porque no intimída con su belleza a las mujeres y fascina a los hombres", comentó el realizador del programa. Sofía ha tenido que viajar constantemente por Estados Unidos para entrevistar a sus invitados: personas que realizan pasatiempos poco comunes. Y próximamente vendrá a Colombia, junto con el otro presentador, Fernando Fiore, en busca de personajes.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.