Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/1995 12:00:00 AM

La chiquita de la casa

La chiquita de la casa La chiquita de la casa
EN LA INAUGURACION DE LA BOUTIQUE SCADA EN COLOMbia los asistentes quedaron impactados con la belleza y el porte de una de las jóvenes que modeló la colección de esta casa alemana. Se trató de Carolina Castro, la hermana menor de la reina nacional de la belleza, quien a pesar de tener sólo 16 años y ser una estudiante del colegio Anglocolombiano, es una solicitada modelo de la agencia Stock Models. El sueño de Carolina es convertirse en modelo profesional o ser reina de belleza. Por el momento hace planes para viajar en noviembre a Nueva York, con su hermana Tatiana, a trabajar para la agencia Metropolitan y casi con seguridad, en unos años será la candidata del Cesar al Concurso Nacional de Cartagena.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.