Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/1995 12:00:00 AM

La chiquita de la casa

La chiquita de la casa La chiquita de la casa
EN LA INAUGURACION DE LA BOUTIQUE SCADA EN COLOMbia los asistentes quedaron impactados con la belleza y el porte de una de las jóvenes que modeló la colección de esta casa alemana. Se trató de Carolina Castro, la hermana menor de la reina nacional de la belleza, quien a pesar de tener sólo 16 años y ser una estudiante del colegio Anglocolombiano, es una solicitada modelo de la agencia Stock Models. El sueño de Carolina es convertirse en modelo profesional o ser reina de belleza. Por el momento hace planes para viajar en noviembre a Nueva York, con su hermana Tatiana, a trabajar para la agencia Metropolitan y casi con seguridad, en unos años será la candidata del Cesar al Concurso Nacional de Cartagena.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com