Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1992 12:00:00 AM

LA CLAVE DE ALEXIS

LA CLAVE DE ALEXIS LA CLAVE DE ALEXIS
ALEXIS LOZANO PARECE APUNARSE SIEMPRE a proyectos exitosos. Empezó carrera como cofundador del grupo Niche que se convirtió en el primer conjunto de salsa de Latinoamerica. En un momento dado Lozano se salió de Niche y decidió crear una escuela experimental de música en Cali, de donde sacó 13 músicos para conformar un nuevo grupo -Guayacán- y una nueva modalidad: la salsa romántica.
A finales del 91 la nueva agrupación sacó el LP "Sentimental de punta a punta", con el que empezó a ponerse de igual a igual con Niche.
Hoy Guayacán está en el número uno de las listas de ventas con un tema que tocó toda suerte de sensibilidades: "Te amo-Te extraño".

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.