Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2010 12:00:00 AM

La colombiana de Discovery

La colombiana de Discovery La colombiana de Discovery
Una barranquillera es la vicepresidenta y directora para América Latina de tres de los 12 canales de la famosa compañía de medios y entretenimiento Discovery Networks. Aunque pocos lo saben, Claudia Chagüi planea y ejecuta desde hace año y medio todo lo relacionado con la programación, el mercadeo, la estrategia promocional y la prensa de Liv, Discovery Home & Health y Discovery Travel & Living. La colombiana, de 37 años, comenzó hace una década como coordinadora de ventas y fue ascendiendo hasta llegar al cargo actual. "Vivo el día a día siempre con una actitud positiva, pensando en la meta final. Eso es lo que me ha ayudado a obtener lo que he logrado hasta hoy", dice. La ejecutiva visitó el país en días pasados para promocionar las más recientes producciones del canal Liv, un remake de la clásica serie Hawai Five-0 y Blue Bloods, serie de los mismos autores de la aclamada The Sopranos, ganadora de un premio Emmy.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.