Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/1996 12:00:00 AM

LA COMADRE

LA COMADRE LA COMADRE
Las extravagancias del mandatario ecuatoriano Abdalá Bucaram no dejan de sorprender. Después del show que hizo en los escenarios para el lanzamiento de su disco Un loco enamorado, el presidente apareció en público con Lorena Bobbit. La ecuatoriana, que hace tres años saltó a la fama en Estados Unidos por haberle cortado el pene a su infiel esposo, fue la invitada de honor en el palacio presidencial. La mujer, cuyo apellido de soltera es Gallo, viajó a su país natal para actuar como madrina de un bautizo en el cual el primer mandatario era el padrino. Bucaram se deshizo en halagos y atenciones hacia su nueva y extrañamente famosa comadre con quien aparece bailando en la fotografía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.