Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1991 12:00:00 AM

LA CONDESA DE GUMINA

LA CONDESA DE GUMINA LA CONDESA DE GUMINA
HACE UNOS AÑOS LA SOCIEDAD bogotana quedó atónita al entrar en conocimiento de que en sus huestes había una condesa. Francesca Braschi, quien se precía de que en su árbol genealógico figuran el Papa Pío VI y el rey Humberto de Italia, es hija del Conde Pierre Braschi y de la risaraldense Nubia Arenas Aristizábal.

Hace unos años la Contessina robó páginas y páginas por cuenta de una posible boda con el poco aristocrático Rambo y, más tarde, con el comerciante Carlos Mattos.
Finalmente, está circulando ya una invitación con el escudo de armas de la familia, impreso, en la que se anuncia la próxima boda de Francesca con el siciliano Carmen J. Gumina, de 74 años.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com