Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/1995 12:00:00 AM

La coneja de la suerte

La coneja de la suerte La coneja de la suerte
PROXIMAMENTE UNA CONEJA COLOMBIANA ESTARA dando vueltas por el mundo. Se trata de Rose, que ostenta el título de ser el primer personaje femenino en toda la historia de la publicidad de la compañía Kellog's. Rose nació en Bogotá. Rodrigo Torres, Yury Vargas, Juan Carlos Ortiz y Leonardo Espinosa, cuatro creativos de la agencia Leo Burnett de Colombia, se dedicaron hace dos años a la labor de diseñar y darle vida a un personaje para la nueva campaña. Cuando los jóvenes colombianos la presentaron, los directivos quedaron tan impactados que lo enviaron a la sede internacional de la empresa. La respuesta fue tan positiva, que Rose no solo aparecerá en Colombia sino en las campañas publicitarias de todos los países donde se consume el producto. Como dicen sus creativos, "Rose será la coneja más famosa de Colombia".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com