Home

Gente

Artículo

Carlos Antonio Vélez arremete contra Claudia López
Carlos Antonio Vélez arremetió contra Claudia López. | Foto: Instagram: Carlos Antonio Vélez

GENTE

La cruda crítica de Carlos Antonio Vélez a foto de Claudia López: “Modelo decadente”

El periodista no se guardó nada en contra de la mandataria después de una publicación en sus redes sociales.

24 de noviembre de 2021

La alcaldesa de Bogotá sigue siendo blanco de críticas por su mandato en la capital de la República, esta vez, recibió señalamientos por parte del periodista Carlos Antonio Vélez, quien constantemente ha estado al tanto de las acciones de la mandataria.

El lunes, en su columna en el programa de ‘Antena 2′, Vélez aprovechó para tirar nuevos dardos en contra de López después de que esta publicará una foto en su cuenta de Twitter contemplando el amanecer de Bogotá. “Vi una imagen entre conmovedora y patética; la señora que una respetable minoría incrustó en el Palacio de Liévano ante la indiferencia y la indecisión de la mayoría, tomaba una aromática o un aromático café, no sé, mirando por la ventana el cielo encendido del amanecer bogotano”, describió inicialmente el comunicador.

Después de dicha intervención, Vélez lanzó el primer comentario crudo en contra de la alcaldesa. “Cual modelo decadente. Además, debo decirlo, con una pose bastante impostada”.

Acto seguido, el periodista que frecuenta en las transmisiones del canal deportivo Win Sports, mostró su malestar por la realidad que vive la capital e incluso aseguró que mientras ella se tomaba la fotografía, en la ciudad ocurrían protestas. “Seguramente, en el momento de la pose no le habían dicho nada de la asonada a la Policía con pipetas y demás que se había dado en un lugar que ya parece asignado a los vándalos, a los encapuchados que viven de patrocinadores que quieren el caos”, sentenció.

“Mientras la ciudad se cae a pedazos, se hunde en los huecos, es caótica e insegura, ella suspira mirando por la ventana, pensando en montar en bicicleta y de pronto en trabajar”, aseguró. “Igualita a Nerón cuando desde su balcón veía a Roma en llamas”, concluyó Vélez.

Estas son las palabras del periodista:

¿Mejorará la seguridad en Bogotá?

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó el pasado martes 16 de noviembre que 1.000 nuevos policías reforzarán la seguridad en la capital del país a partir de la primera semana del mes de diciembre.

“Queremos anunciar que la Policía Nacional ha tomado la decisión de que el refuerzo de 1.000 policías entre a operar desde la primera semana de diciembre. Diciembre suele ser un mes muy difícil, suele ser el mes del año en que desafortunadamente tienden a subir el hurto y los homicidios. Anticipándose a esta situación, se decidió que los 1.000 hombres no lleguen a finales de diciembre, sino a inicios del mes”, manifestó la mandataria en rueda de prensa.

En su intervención, la alcaldesa reconoció que 2021 ha sido un año “muy difícil” en materia de seguridad en Bogotá, pero aseguró que los indicadores han mejorado desde el mes agosto, cuando llegó el último refuerzo de uniformados a la ciudad.

“Tuvimos un año muy difícil. Marchas, protestas, vandalismo, reorganización criminal e incremento del hurto y del homicidio hasta el mes de junio. Pero de julio en adelante, especialmente en agosto, hemos tenido una mejoría notable. Todavía tenemos muchos esfuerzos por hacer, cosas por mejorar, mayores resultados que lograr, pero hemos tenido una mejora notable”, sostuvo.