Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2010 12:00:00 AM

La cuñada rebelde de Sarkozy

La cuñada rebelde de Sarkozy La cuñada rebelde de Sarkozy
Valeria Bruni, la actriz hermana de la primera dama de Francia, Carla Bruni, parece no estar de acuerdo con las políticas sobre inmigración de su cuñado, el presidente Nicolas Sarkozy. Ella aparece en la película Las manos en el aire, que critica la expulsión del país de extranjeros sin papeles, una práctica frecuente durante el gobierno de Sarkozy. "En todas las familias hay diferentes ideas y diferentes puntos de vista", dijo a la radio Valeria, quien ha actuado en filmes como Munich, dirigido por Steven Spielberg. En la nueva cinta del director Romain Goupil, estrenada la semana pasada en Francia, interpreta a Cendrine, una señora que esconde en su casa a una niña chechena, compañera de colegio de su hijo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.