Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2006 12:00:00 AM

La danza del diablo

Una de las hijas de Saddam Hussein logró esconder el manuscrito de la más reciente novela de su padre y sacarla de Irak antes de que el dictador fuera detenido por la tropas norteamericanas.

La danza del diablo La danza del diablo
Una de las hijas de Saddam Hussein logró esconder el manuscrito de la más reciente novela de su padre y sacarla de Irak antes de que el dictador fuera detenido por la tropas norteamericanas. La obra, titulada La danza del diablo, salió a la venta en Japón y se supone que Hussein la concluyó sólo un día antes de que se iniciara la invasión a su país. La periodista Itsuko Hirata la tradujo después de recibir el texto de manos de los abogados de Saddam, quienes le autorizaron publicarla. Ella también ha pedido que al ex regente se le perdone la vida en caso de ser encontrado culpable por el tribunal que lo está juzgando. Esta es la segunda novela de supuesta autoría del dictador iraquí que es publicada en la tierra del sol naciente. El texto narra la historia de un pueblo que vivió hace miles de años cerca al río Eufrates y que es desplazado de sus tierras por una gran fuerza invasora, a la que finalmente vencen en batalla.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.