Home

Gente

Artículo

La concursante regresó a la pantalla de Caracol para demostrar su talento en La descarga.
La concursante regresó a la pantalla de Caracol para demostrar su talento en La descarga. | Foto: Instagram @tatianamusic

Gente

‘La descarga’: participante de ‘La Voz Kids’ sorprendió con increíble cambio físico

La famosa conocida como ‘La baby flow’, Tatiana, brilló en la temporada que participó del reality infantil.

4 de noviembre de 2022

La descarga dio inicio el miércoles 2 de noviembre y ya contagió a miles de televidentes con la vibra, el ambiente y la energía que se vive en el set. La competencia arrancó y el público conoció a los primeros participantes que intentaron ingresar a este concurso musical, plasmando sus mejores herramientas vocales y artísticas.

La dinámica arrancó con la primera etapa, donde los jurados pudieron tener un acercamiento con los rostros que buscan un lugar en la competencia. El formato de la televisión Colombia le abrió las puertas a diversos artistas que se dieron a conocer en otros proyectos musicales, dando una nueva oportunidad para mostrar su potencia al cantar.

Durante el segundo episodio, los cuatro jurados tuvieron la posibilidad de conocer voces de todos los géneros, artistas de varios estilos y rostros que cambiaron por completo desde el primer momento en que aparecieron en televisión. El escenario de La descarga dio la oportunidad para que el público se reencontrara con cantantes que dejaron una huella con su trabajo y su talento en proyectos como La Voz Kids.

Este fue el caso de Tatiana, reconocida como ‘La baby flow’, quien se robó las miradas hace ocho años en el formato infantil y ahora regresó para compartir el crecimiento vocal y físico que tuvo en el último tiempo. La joven, actualmente de 21 años, cautivó en la edición 2014 del programa musical con tan solo 13 años, demostrando la potencia artística que llevaba en la sangre.

La artista llegó al escenario del reality y plasmó el evidente cambio físico que tuvo, conservando rasgos de su estilo y el característico look que tenía en aquel tiempo. Tatiana lució su pelo bastante largo y con un mechón decolorado en el lado derecho de su cabellera, además de un atuendo brillante en tonos rosa.

“Qué emoción, estoy con un montón de revueltos encontrados”, dijo la joven en diálogo con Jessica Cediel, quien le entregó una serie de regalos de parte de sus seres queridos.

En cuanto a la presentación, ‘La baby flow’ decidió arrancar su presentación con Maia, interpretando el tema Llorona. Este tema le permitió mostrar toda la capacidad y fuerza que imprime con su voz, realizando notas que dejaron sin palabras a los jurados.

Marbelle destacó el buen trabajo que realizó la artista, mencionando el detalle de cerrar los ojos y sentir cada parte de la letra que interpretaba frente al público. Allí la cantante de tecnocarrilera revivió su pasado y recordó que desde niña disfrutó la conexión con este estilo de música y de composiciones.

“Tú cómo logras conectarte con esta música siendo tan joven. Lo digo porque yo sentí una conexión con esta música desde muy niña, pero verte cantando y verte cerrar los ojos, y saber que realmente estás sintiendo lo que estás cantando es algo que pocas veces me pasa cuando veo a alguien cantar. Me gustan las voces, pero pocos me hacen sentir que están metidos en ese cuento. Quiero felicitarse porque eres de las pocas que he visto que de verdad se metieron en la canción”, mencionó la artista popular en su intervención.

Tatiana recordó que desde pequeña, exactamente a los cuatro años, llevó a cabo su primera interpretación, por lo que la gente a su alrededor llegó a cuestionarla por el gusto que sintió por el género.

Tatiana 'La Baby Flow' canta 'Llorona' - Todos o Nada | La Descarga Reality

Los aplausos inundaron el set, debido a que la joven cantante logró pasar a la siguiente fase y convenció a los jurados de tener todas las herramientas para ser la mejor entre los mejores participantes de otros realities. Habrá que ver cómo avanza la artista y cuáles serán sus estrategias para conquistar a los jurados.