Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1992 12:00:00 AM

La desertora

La desertora La desertora
COMO EN CUALQUIER PELICULA DE ESPIONAJE Gloria Congote, del Noticiero QAP, tuvo que acercarse una noche a un cajero automático de Chapinero para recoger un misterioso material que le había dejado una exguerrillera. Cuando el sobre fue abierto en la sede del noticiero, la gente acostumbrada a ver a Alfonso Cano -representante de las Farc en los dialogos de paz- en traje de campaña o de negociador, quedó sorprendida al verlo en esta escena para mayores de 18.
Tal y como sucede, la dama en cuestión, después de haber pasado a manteles con el famoso guerrillero y de haber vivido un tiempo en el monte, se hizo varias preguntas a sí misma, y decidió desertar y entregar a la prensa ésta fotografía a manera de protesta....

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.