Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1991 12:00:00 AM

LA DIETA DE LOS DELFINES

LA DIETA DE LOS DELFINES LA DIETA DE LOS DELFINES
UNA BUENA FORMA DE SABER SI LA FECHA DE LAS ELECCIONES ESTA cerca, es ver si los políticos están más flacos. La vanidad de los hombres parece intensificarse por esos días. Los afiches, los pasacalles, las vallas publicitarias, las cuñas de televisión les exigen una nueva imagen. Y sobre todo, cuando el electorado femenino es cada vez más determinante.
Después de Julio César Turbay Jr, el otro político que apareció ante los colombianos con silueta nueva fue Andrés Pastrana, quien regresó de Boston hace dos semanas. Allí vivió un año junto con su esposa y sus dos hijos, y formó parte de la lista de alumnos de la Universidad de Harvard. Segun sus admiradoras, Pastrana llegó con muy buena pinta y con cara de señor grande... por primera vez, El milagro en este caso lo produjo Carolina Camacho, la dietista que, a base de un rígido régimen, logró bajarle los 10 kilos de más que le estaban incomodando. Como se ven las cosas, en el futuro todos los aspirantes no sólo van a estar acompañados de un asesor de imagen, sino van a tener a su lado una estricta dietista que se encargue de conservarlos en línea.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.