Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/1995 12:00:00 AM

LA DIVA

LA DIVA, Sección Gente, edición 664, Feb 20 1995 LA DIVA
DESPUÉS DE TRIUNFAR EN EL CINE, LA TELEVISION, EL modelaje y la música, a Amparo Grisales lo único que le faltaba era incursionar en el campo de las letras. Para este año, dentro de todos sus proyectos, figura el de hacer un libro "de lujo, al estilo del que se hizo sobre Marilyn Monroe". Es decir, con una selección de las mejores fotografías y anécdotas de su vida artística. El proyecto se encuentra apenas en la etapa de recolección de información y, aunque no se ha decidido cuál será la editorial que se encargará de la publicación, el título tentativo sería Diva. Lo que sí se sabe es que el libro está programado para salir a finales de 1995. "Como a mí no me gustan los calendarios, quiero hacer algo de muy buen gusto para el público ", dijo la actriz.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com