Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2015 6:41:00 PM

La divertida pelea entre Donald Trump y Heidi Klum

La supermodelo le respondió con gracia al magnate republicano su último comentario de mal gusto.

La divertida pelea entre Donald Trump y Heidi Klum Klum utilizó como hashtags #HeidiTrumpsTrump (Heidi triunfa sobre Trump) para difundir el video. Foto: Elmundo.es / Youtube
Donald Trump parece estar siguiendo al pie de la letra la frase de Oscar Wilde: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti”.

Para estas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, el rubio de 69 años está llamando la atención cada vez que puede.

Su última salida a los medios fue para encender las redes con la siguiente frase: “(Heidi Klum) tristemente, ya no es un 10”, dijo en una entrevista con el New York Times. La modelo alemana se tomó con gracia el comentario pero tampoco dejó pasar la oportunidad para responder con una dosis de veneno.

Con el hashtag #HeidiTrumpsTrump (Heidi triunfa sobre Trump) alemana de 42 años publicó un simpático video para responderle en las redes.

En el video aparece Heidi con un cartel con el número 10, "la puntuación máxima". Inmediatamente aparece un hombre con una máscara de Trump que le quita el 10, pero ella se queda satisfecha con su nueva puntuación de 9.99. El chiste es sencillo, pero por tratarse de las personalidades que son y de la carrera política del magnate, ha tomado relevancia mundial.

Además de sus comentarios ofensivos contra los inmigrantes, Trump también ha recibido fuertes ataques por sus observaciones contra las mujeres. A la comediante estadounidense Rosie O´Donnell  la llamó cerda gorda y acusó a la presentadora de Fox News Megyn Kelly de hacerle pasar un mal rato durante un debate porque tenía la menstruación.

Después de todo esto, queda claro que Donald Trump, en su intento por convertirse en el candidato republicano para ocupar la Casa Blanca en 2016, busca las polémicas, y con ello, quizá, popularidad.

Desde las más profundas y serias hasta las más banales, el magnate inmobiliario quiere hacerse notar.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.