Home

Gente

Artículo

Klum utilizó como hashtags #HeidiTrumpsTrump (Heidi triunfa sobre Trump) para difundir el video. | Foto: Elmundo.es / Youtube

GENTE

La divertida pelea entre Donald Trump y Heidi Klum

La supermodelo le respondió con gracia al magnate republicano su último comentario de mal gusto.

19 de agosto de 2015

Donald Trump parece estar siguiendo al pie de la letra la frase de Oscar Wilde: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti”.

Para estas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, el rubio de 69 años está llamando la atención cada vez que puede.

Su última salida a los medios fue para encender las redes con la siguiente frase: “(Heidi Klum) tristemente, ya no es un 10”, dijo en una entrevista con el New York Times. La modelo alemana se tomó con gracia el comentario pero tampoco dejó pasar la oportunidad para responder con una dosis de veneno.

Con el hashtag #HeidiTrumpsTrump (Heidi triunfa sobre Trump) alemana de 42 años publicó un simpático video para responderle en las redes.

En el video aparece Heidi con un cartel con el número 10, "la puntuación máxima". Inmediatamente aparece un hombre con una máscara de Trump que le quita el 10, pero ella se queda satisfecha con su nueva puntuación de 9.99. El chiste es sencillo, pero por tratarse de las personalidades que son y de la carrera política del magnate, ha tomado relevancia mundial.

Además de sus comentarios ofensivos contra los inmigrantes, Trump también ha recibido fuertes ataques por sus observaciones contra las mujeres. A la comediante estadounidense Rosie O´Donnell  la llamó cerda gorda y acusó a la presentadora de Fox News Megyn Kelly de hacerle pasar un mal rato durante un debate porque tenía la menstruación.

Después de todo esto, queda claro que Donald Trump, en su intento por convertirse en el candidato republicano para ocupar la Casa Blanca en 2016, busca las polémicas, y con ello, quizá, popularidad.

Desde las más profundas y serias hasta las más banales, el magnate inmobiliario quiere hacerse notar.