Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/1994 12:00:00 AM

LA DUQUESA EN CINE

LA DUQUESA EN CINE LA DUQUESA EN CINE
UN ANUNCIO QUE HIZO HACE POCOS DIAS EL PERIODICO SUN day Times se convirtió en una verdadera bomba. Según el diario, alejada de todos los compromisos de la realeza, la duquesa de York, Sarah Ferguson, ha decidido estudiar seriamente la posibilidad de hacer una película sobre la historia de la reina Boadicea, famosa en el reino de Gran Bretaña por haber sido una tenaz guerrera que luchó valientemente para librarse del yugo romano en el siglo I. Hasta ahí la cosa no sería tan grave si no fuera porque en la historia de la "reina guerrillera" hay una escena en la que ella aparece desnuda mientras es azotada por los soldados romanos que han violado a sus tres hijas. Aunque no hay una confirmación sobre el lanzamiento al estrellato de la duquesa, el director de la cinta, Ken Russell, afirmó que pensó en Sarah porque, al igual que Boadicea, tiene una llamativa cabellera roja.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.